Línea Sebium

SEBIUM H2O, El agua limpiadora desmaquillante que purifica suavemente las pieles mixtas o grasas. 

Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles.

Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

Enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

SEBIUM GEL Moussant, El gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene

Sébium Gel moussant (gel espumoso) limpia con suavidad y es el único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.

Enriquecido con principios activos purificantes, sulfato de zinc y de cobre, Sébium Gel Moussant (gel espumoso) sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

SEBIUM Hydra, El tratamiento compensador que hidrata y alivia las pieles debilitadas, secas y/o irritadas por tratamientos dermatológicos.

Todas las pieles, incluso las grasas, deben estar hidratadas porque pueden momentáneamente resecarse y/o irritarse (tratamientos específicos, agresiones exteriores...). Sébium Hydra está especialmente formulado para compensar biológicamente estos desequilibrios momentáneos.

Los principios activos hidratante (glicerina) y reestructurante (ceramida) de Sébium Hydra combaten el fenómeno de descamación y las sensaciones de tirantez. Los potentes principios activos que alivian (enoxolona, alantoína) reducen el enrojecimiento y calman la epidermis.

El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel. Sébium Hydra también integra el complejo exclusivo patentado Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.

Comments are closed.