Línea Helvecia

BIORGAN® Max aporta los elementos necesarios para ayudar a fortalecer la salud de cabellos y uñas. Su fórmula contiene: BIOTINA que interviene en diversos procesos del metabolismo para la normal estructura de piel, cabellos y uñas. L-METIONINA / L-CISTINA, aminoácidos que se desempeñan como precursores y activadores en la biosíntesis de queratina en cabellos y uñas. PANTOTENATO DE CALCIO / PIRIDOXINA (VIT. B6), necesarios para el normal funcionamiento de piel, cabellos y uñas. La PIRIDOXINA, favorece la absorción, distribución y utilización por parte de los tejidos del ZINC y de la L-CISTINA. ZINC, que retarda los procesos de envejecimiento y los factores agresivos que atacan la piel, cabellos y uñas, a través de su potente y esencial acción antioxidante. El vehículo que contiene BIORGAN® Max es GELATINA SOLUBLE que asegura la absorción de los elementos esenciales que forman y fortalecen la queratina. SUPLEMENTO ALIMENTARIO.

Cospiel  

COSPIEL, Tratamiento Humectante con fosfolípidos que fortalecen la función de la barrera de la piel. Innovación patentada con un mecanismo de acción dual que optimiza la humectación de la piel.

Forma una capa estructural inteligente en la superficie de la piel, regulando la pérdida de agua desde el interior mediante el refuerzo de la función de la barrera natural.  

MASIVOL, Complejo Antiedad con efecto Relleno y Unificador del tono de la piel.

Ac. Manélico 8%, Efecto exfoliante superficial, activador de la renovación celular y de la síntesis de colágeno. Disminuye imperfecciones y manchas, uniformando el tono de la piel.

Complejo Epidermosil 3%, Con Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y Silicio Orgánico para una eficaz regeneración celular y profunda hidratación.

Aloe Vera 0,5%, Aporta hidratación , suaviza, calma y disminuye la irritación.

TEXGEL, Eficaz Tratamiento que contiene un Complejo Bio-Activo denominado Capixyl® exclusiva combinación de un Péptido Bio Mimético y Extracto de Trébol Rojo, que previene y disminuye la caída de las Pestañas estimulando su crecimiento.

Comments are closed.