Línea Sensibio

El Programa de Pieles Sensibles de Bioderma, les entrega un completo detalle de las principales marcas de la línea Bioderma. Ver

SENSIBIO H2O, El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles. Presentaciones 250ml, 500ml. Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. -Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia. -Limpia y desmaquilla la cara y los ojos. -Alivia y descongestiona la piel irritada. -Aporta una sensación de frescor inmediato. -Sin necesidad de aclarado. -Elimina incluso el maquillaje resistente al agua. ¡Cada 3 segundos se vende un frasco de Sensibio H2O en alguna parte del mundo!

SENSIBIO AR,El tratamiento de uso diario para conseguir un bienestar máximo que reduce y previene de manera biológica el enrojecimiento. Presentación crema 40ml.

Sensibio AR reduce el enrojecimiento y previene su aparición regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación. Su patente exclusiva e innovadora Rosactiv™ actúa directamente sobre el VEGF, uno de los principales factores de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento.

La enoxolona, la alantoína y la canola, asociación de principios activos intensos que alivian, reducen instantáneamente la sensación de calor.

El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

La glicerina y la canola hidratan, refuerzan la función de barrera y aportan un verdadero bienestar cutáneo.

SENSIBIO Forte,El tratamiento que alivia y calma de forma rápida y duradera las pieles dañadas. Presentación 40ml.

Sensibio Forte alivia rápidamente las manifestaciones reactivas biológicas relacionadas con la inflamación (fricciones, afeitado, depilación, peeling, después del láser, eritemas solares...) y aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis.

Los principios activos que alivian, en asociación con enoxolona en concentración alta y alantoína, alivian rápidamente las manifestaciones reactivas como el enrojecimiento y la sensación de calor de la epidermis.

El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) reduce la reactividad cutánea.

La cera de abeja y el xilitol, agentes hidratantes y humectantes de Sensibio Forte, luchan contra la deshidratación cutánea que acompaña a menudo el estado de irritación y restauran de forma duradera el bienestar de la piel.

SENSIBIO DS+, El tratamiento que alivia y sanea las pieles sensibles con enrojecimiento y escamas. Presentación 40ml.

Sensibio DS+ es una innovación procedente de la investigación de BIODERMA, experta en biología cutánea, y permite luchar contra el origen del enrojecimiento y de los estados escamosos. Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas.

Los principios activos que alivian (enoxolona) y con efecto emoliente (aceite de coco) de Sensibio DS+ calman la epidermis irritada, reducen el enrojecimiento y la formación de escamas de forma visible.

El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

SENSIBIO Eye, El tratamiento antibolsas de uso diario de las pieles sensibles. Presentación 15ml.

Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles.

La patente Toléridine™ reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de las pieles sensibles, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.

La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a reducir las bolsas.

El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión de las patas de gallo.

Comments are closed.