Dispositivos

          Nuestra nueva División Médica de Alpes laboratories, busca en poco tiempo diferenciarse en el mercado nacional con productos especializados en segmentos específicos, bajo el alero de marcas de prestigio mundial, con el fin de ser una opción de calidad y ayuda en las diferentes áreas de la salud.

Hoy contamos con 3 representaciones exclusivas:

MEDLINE, empresa americana fundada en el año 1910, es una empresa familiar de cuarta generación que ofrece más de 350,000 productos médicos y soluciones clínicas para centros de salud en todo el mundo. Con más de 14,000 empleados y más de $ 8 mil millones en ventas, es la empresa de suministros médicos con el crecimiento más rápido de Estados Unidos.

MEDLINE, ha respondido con éxito a las necesidades cambiantes de esta industria altamente compleja y se han mantenido dedicados a ofrecer productos, servicios y programas clínicos de la mejor calidad y valor, ayudando a que la atención médica sea asequible para todos.

ALLEN MEDICAL SYSTEMS es una subsidiaria de Hill-Rom Holdings, Inc., fabricante y proveedor líder a nivel mundial de tecnologías médicas y servicios relacionados para el cuidado de la industria de la salud. Como líder de la industria en posicionamiento de pacientes, su pasión es mejorar los resultados de los pacientes y la seguridad de los cuidadores, al tiempo que mejora la eficiencia de nuestros clientes. Su inspiración proviene de proporcionar soluciones innovadoras para atender las necesidades más apremiantes de nuestros clientes. 

Los productos ALLEN MEDICAL SYSTEMS están respaldados por un servicio sensible y confiable junto a la posibilidad de realizar demostraciones y educación continua.

ANESTICAID, es una Empresa Británica, fabricante, diseñador y proveedor mundial líder de equipo y mobiliario para hospitales de alta calidad. Aprovechan permanentemente los avances en materiales y tecnología para diseñar y desarrollar sus productos. Desde que abrieron sus puertas en 1977, se enfocan en crear equipos médicos con los más altos estándares de innovación, materiales y mano de obra.

Comments are closed.