Hormonas

HCG 5.000 UI, Hormona Gonadotrofina Coriónica Humana

Está indicado en: *Mujeres: Esterilidad debido a la ausencia de maduración folicular u ovulación. En combinación con FSH o HMG, para la promoción de superovulación controlada en programas médicos de reproducción asistida.

**Hombres: Hipogonadismo hipogonadotrófico. Retraso en la pubertad asociada con función pituitaria gonadotrófica insuficiente. Esterilidad, en casos seleccionados de espermatogénesis deficiente. Criptorquidia, no causada por obstrucción anatómica. hospitalización.

 

HMG 75 UI, Hormona Menotropina

Está indicado en: Esterilidad en mujeres con insuficiencia ovárica hipo o normogonadotrópica:

-Estimulación del crecimiento folicular.

-Inducción de la ovulación, seguida o no de inseminación artificial (IA) (anovulación, incluyendo síndrome de ovario poliquístico (SOPQ)) en mujeres que no han respondido al tratamiento con citrato de clomifeno.

-Técnicas de reproducción asistida (TRA) realizadas mediante hiperestimulación ovárica controlada para inducir el desarrollo de folículos múltiples (p.ej. fecundación in vitro/ transferencia embrionaria (FIV/TE), transferencia intratubárica de gametos (GIFT) e inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), etc.

-Esterilidad en hombres con hipogonadismo hipo o normogonadotrópico: en combinación con HCG para estimular la espermatogénesis.

 

Comments are closed.