Bienvenidos

Alpes Laboratories agradece su interés y tiempo empleado en visitar nuestra página. Toda la información aquí expuesta se encuentra a disposición del Cuerpo Médico y Químico Farmacéutico. Estamos seguros que los contenidos de este sitio les serán de utilidad para el desarrollo de su profesión.

Los acuerdos de licencia y alianzas estratégicas con compañías multinacionales, han enriquecido nuestro portafolio de productos, permitiéndonos mantener un alto nivel de calidad de las marcas que comercializamos, cumpliendo con los estrictos estándares internacionales de Prácticas de Buena Manufactura (GMP).

El esfuerzo, creatividad, perseverancia y la orientación a la excelencia en el servicio del Equipo Humano que conforma nuestra empresa, son los cimientos de la relación con el cuerpo médico y el compromiso con el desarrollo de terapias innovadoras.

Alpes Laboratories y sus diferentes Unidades de Negocios, han logrado alcanzar un sólido reconocimiento del cuerpo médico, lo que reafirma su decisión de desarrollo y crecimiento futuro.

Misión y Valores

Nuestra Misión es reconocer y valorar a nuestros grupos de interés, alcanzando y sobrepasando sus expectativas de servicio, calidad y conducta socialmente responsable. La alta calificación profesional y humana de nuestro Equipo, permiten elevados grados de diferenciación a nuestra gestión.

Nos guían los principios de Integridad, Pasión, Compromiso, Excelencia, Lealtad, Liderazgo, Empatía y alto nivel de Responsabilidad Social, son el sustento para alcanzar nuestros sueños y objetivos.